HOME – PAGINA PRINCIPAL


 Bienvenidos al sitio web http://www.elhistoriador.es

«Aquel que no comprende la Historia está condenado a repetirla»


Acceder a nuestra cuenta de TwitterAccede a FacebookAccede a nuestro BLOGSuscribete a nuestro BLOGAccede a nuestra cuenta de Google +elhistoriadoresEntra en nuestra cuenta de TuentiEntra en nuestra cuenta de LinkedInNuestra cuenta de PinterestAccede a nuestra cuenta de Tumblr


Llevamos desde 2007 contando muchas historias, contamos con mas de 1000 páginas de contenido,  muchas gracias por seguir visitando nuestra web, llevamos 9 años pero esperemos que sean muchos mas, gracias a los 7 millones de usuarios que han visitado esta web.

Ahora si quereis participar podeis publicar vuestras investigaciones sin ningún tipo de problema, enviadnos vuestros articulos a elhistoriador@orange.es y publicaremos vuestra información en http://www.elhistoriador.es


¿Pero, que es la Historia? En la RAE el termino aparece como «Narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados».

El filosofo francés Paul Valéry lo describió com:

La historia es la ciencia de lo que nunca sucede dos veces.

A la izquierda podrás ver el menu con todas las secciones disponibles.

Iremos viendo a través de multitud de páginas información que te resultará curiosa, interesante y por supuesto histórica, a través de las siguientes secciones:

30bcerec copia

¿que es una batalla? en RAE se define como una serie de combates de un ejército con otro, o de una armada naval con otra. Vamos a ver las Batallas mas famosas de la historia y anécdotas sobre las mismas.

Batallas y acontecimientos históricos

sabias-que

Pincha en ¿Sabias qué? para conocer sobre temas como Piedras de Ica, Piramides chinas , Reyes Magos, Isla de San Brandran, Lámparas perennes, Localización del Sur, Primeros Viajeros a América, Los Retratos de El Fayum o Sarcófagos de Karajía por ejemplo.

espacio_21_20111027_1067242282 copia

frases

antiguo-egipto-011 copia

Muchos han sido los imperios que han dominado en la historia de nuestra civilización, aquí os mostraremos los principales, con mucha información interesante y tambien de otras civilizaciones menores que tambien han tenido algun tipo de influencia en nuestros días.

civilizaciones

Aros-olímpicos copia

evolucion_humana-3 copia

lugares_insolitos1

aquí os recomendaremos sitios que merecen la pena, además las 7 maravillas de del mundo antiguo, la del moderno y otros sitios de interés cercanos y también muy, muy lejanos, en la imágenes tienes algún ejemplo, pero en el menú puedes ver muchos mas

assassins_creedAssassin´s Creed es una saga de juegos que nos encanta y vamos a recorrer los lugares que han recorrido nuestros héroes.

18479-madrid

madrid personajes

¿quieres ver Madrid desde diferentes punto de vista? Pincha en la imagen de abajo:

20130921_pan_madr

669827__old-map-1_p

izzy-ny-pizza copia

erase-una-vez-el-h

parques

famous-faces-big_1367237a-765229 copia

PERSONAJES HISTÓRICOS , Julio Cesar, Cristobal Colón, Stalin,….. entra para conocer los personajes que han cambiado la historia, puedes pinchar en la foto de cada uno o directamente aquí para ver la sección completa

foto-piratas-2012-4 copia

Todos hemos nos hemos sentido atraidos por las historias de piratas, corsarios o similares, pincha en la imagen para saber todo sobre la pirateria.

Sin título-2

United_States_Capitol_-_west_front

en esta sección puedes aprender sobre diversos acontecimientos que han cambiado nuestra historia, estos son algunos ejemplos



Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

gif botella

Pincha para enviar mail


Habitualmente seguimos los siguientes programas de radio, si quieres escuchar su contenido pincha en los siguientes enlaces:

6z2EH-vq

milenio-3
bienvenidos

Necesitamos fondos para mantener la web: contribuye en nuestro proyecto !!! :

8 pensamientos sobre “HOME – PAGINA PRINCIPAL”

  1. congratulations, great site

    Me gusta

  2. Johnk832 dijo:

    whoah this blog is wonderful i like reading your articles. eadckaedceda

    Me gusta

  3. Very well written article. It will be helpful to anyone who usess it, as well as yours truly eegbceeakfedagcb

    Me gusta

  4. Estoy completamente impresionada con este blog. Mi más sincera enhorabuena. Lo he descubierto buscando información del Apocalipsis Valenciennes y me ha sido de gran ayuda.

    Me gusta

  5. Blog extraordinario, con una cantidad de información apabullante, no se de donde sacais el tiempo.

    Mi mas sincera felicitación y si es posible ¡explicarnos vuestro secreto!

    Me gusta

Deja un comentario